Chubb nombra directivos en la región de Europa, Oriente Medio y África

LONDRES, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Chubb ha anunciado hoy nombramientos de altos cargos en la región de…

LONDRES, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Chubb ha anunciado hoy nombramientos de altos cargos en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Sara Mitchell ha sido nombrada Presidenta de la División de Europa Continental, Oriente Medio y Norte de África. Sara será responsable de las operaciones de Chubb en materia de seguros de daños, accidentes y salud y líneas de consumo en 26 países de Europa Continental, Oriente Medio y Norte de África. En su cargo más reciente, Sara fue Presidenta de División para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

Mark Roberts es nombrado Presidente de División para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica y sucede a Sara. Mark será responsable de las operaciones de Chubb en el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica en las áreas de seguros de daños, accidentes y salud y consumo. El cargo más reciente de Mark fue el de Director de Suscripción de Daños y Accidentes en el Reino Unido e Irlanda.

Robert Wilson ha sido nombrado Director de Suscripción de Chubb Global Markets y Suscriptor Activo del Sindicato 2488 de Lloyd’s de Chubb. Robert será responsable de toda la actividad de suscripción en Chubb Global Markets y el Sindicato 2488. En su cargo más reciente, Robert fue Director Adjunto de Suscripción y Jefe de Operaciones de Suscripción en Chubb Global Markets.

Sara, Mark y Robert dependerán de David Furby, Presidente Regional de Europa, Oriente Medio y África. Además de sus responsabilidades actuales, David asume el cargo de Presidente de Chubb Global Markets.

Todos los nombramientos son con efecto inmediato y están sujetos a las aprobaciones reglamentarias.

David Furby dijo: «Estoy realmente emocionado de tener a Sara, Mark y Robert en el equipo de liderazgo de la región EMEA. Todos ellos tienen una trayectoria probada y, con su sólida experiencia de liderazgo, aportarán lo mejor de Chubb a nuestros clientes y corredores en toda la región».

Juan Luis Ortega, vicepresidente ejecutivo de Chubb Group y presidente de Overseas General Insurance, dijo: «Con sus décadas de experiencia y logros en la industria, y bajo el liderazgo general de David Furby, estos tres ejecutivos – Sara, Mark y Robert – representan un equipo excepcionalmente fuerte y talentoso que lidera nuestra región en Europa, Oriente Medio y África.  Estamos encantados de hacer estos nombramientos de alto nivel, que demuestran aún más la importante fuerza de talento dentro de Chubb».

Sara Mitchell cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de los seguros.  Sara se incorporó a Chubb en 2011 y ha desempeñado varios puestos de alta dirección en el negocio de seguros de consumo y comerciales en el Reino Unido y Europa. Antes de incorporarse a Chubb, Sara ocupó diversos puestos en RSA y Allianz. Es licenciada en Química por la Universidad de Manchester y está asociada al Chartered Insurance Institute.

Mark Roberts cuenta con 28 años de experiencia en el sector de los seguros, 22 de ellos en Chubb. Mark se incorporó a la empresa en 1999 y, a lo largo de los años, ha desempeñado funciones de suscripción y gestión cada vez más importantes. Mark comenzó su carrera como corredor en SBJ y, antes de incorporarse a Chubb, trabajó como suscriptor en ITT London & Edinburgh. Mark es licenciado en Historia Antigua por la Universidad de Durham.

Robert Wilson cuenta con 35 años de experiencia en el sector de los seguros. Robert se incorporó a Chubb en 2009 y ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en Chubb Global Markets. Antes de incorporarse a Chubb, Robert trabajó como corredor de tratados de reaseguro en Marsh, JLT y Aon.

Acerca de Chubb

Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y accidentes del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y accidentes comerciales y personales, seguros de salud complementarios y de accidentes personales, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes. Como empresa de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos nuestros siniestros de forma justa y rápida. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, su amplia capacidad de distribución, su excepcional solidez financiera y sus operaciones locales en todo el mundo. La empresa matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y emplea a aproximadamente 31.000 personas en todo el mundo. Más información en: www.chubb.com.

Logo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/chubb-nombra-directivos-en-la-region-de-europa-oriente-medio-y-africa.jpg