Comviva presenta la próxima generación de MobiLytix™ Marketing Studio

Lanza la plataforma de marketing omnicanal de próxima generación impulsada por la IA con una nueva solución de marketing digital…

Lanza la plataforma de marketing omnicanal de próxima generación impulsada por la IA con una nueva solución de marketing digital y de fidelización y recompensas mejorada

NUEVA DELHI, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Comviva, el líder mundial en soluciones de movilidad, ha anunciado hoy sus nuevas e interesantes capacidades para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a ofrecer una experiencia de cliente personalizada a escala e impulsar el crecimiento.

Comviva_Logo

El nuevo lanzamiento supone una aceleración del movimiento de la industria de las telecomunicaciones hacia un juego de plataformas integradas liderado por la tecnología para el compromiso digital y el valor de vida del cliente, que ya es un disruptor clave en otras industrias.

Las nuevas soluciones anunciadas incluyen:

  • Lanzamiento de su MobiLytixTM Marketing Studio de próxima generación – cartera integrada de soluciones de marketing que incluye Real Time Marketing, Digital Marketing, Rewards y AI workbench (AIX)
  • Introducción de una nueva solución MobiLytixTM Digital Marketinguna plataforma de automatización de la relación con el cliente para los canales digitales
  • Mejora de la solución MobiLytixTM Rewardsuna plataforma para ofrecer atractivos programas de fidelización y recompensas para consumidores finales, empresas y empleados.

La nueva plataforma MobiLytixTM Marketing Studio de Comviva ofrece a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) capacidades únicas para ejecutar programas de marketing omnicanal de alto impacto para impulsar los ingresos y el valor de vida del cliente. Con una nueva solución de marketing digital, una plataforma mejorada de recompensas y fidelización, una IA probada y productos de marketing en tiempo real, la nueva plataforma Comviva permite a las empresas tomar el control total de la participación del cliente en todo el ciclo de vida y ofrecer experiencias digitales diferenciadas en tiempo real a escala.

Comentando la ocasión, Manoranjan ‘Mao’ Mohapatra, consejero delegado de Comviva, dijo: «Nuestra estrategia para dar rienda suelta a la experiencia digital personalizada a escala está aportando un inmenso valor y crecimiento a nuestros clientes. Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de nuestra próxima generación de MobiLytix™ Marketing Studio que ofrece al cliente una experiencia digital sin fisuras impulsada por la IA en todos los canales. Son tiempos emocionantes y estamos orgullosos de liderar la agenda de la mejor experiencia del cliente en la industria».

Amit Sanyal, vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones – Consumer Value Solutions de Comviva, dijo: «Ofrecer una experiencia digital personalizada y contextual en tiempo real y a escala es la próxima gran novedad para los profesionales del marketing. Estamos encantados de dar el paso adelante en esta dirección. Con MobiLytix™ Marketing Studio, estamos creando nuevas capacidades y puntos de referencia para maximizar la experiencia digital en tiempo real a través de la tecnología. Cada solución, utilizada de forma independiente o combinada, ayudará a las empresas a impulsar resultados empresariales impactantes».

MobiLytix™ es una de las principales plataformas de marketing a nivel mundial que unifica la captación de clientes, la ciencia de los datos y las capacidades de automatización inteligentes impulsadas por la IA dentro de una única plataforma para ejecutar campañas en tiempo real y a escala. Al atraer a los clientes con el mensaje correcto, en el momento adecuado, a través de cualquier canal, las organizaciones pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar el valor de vida del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con más de 200 millones de clientes desplegados y clientes que logran ingresos incrementales del 8% y más, MobiLytix™ tiene un historial probado de éxito entre sus clientes.

Para más información, póngase en contacto con:

Sundeep Mehta

RR PP y Comunicaciones Corporativas

Comviva Technologies Ltd.

E-mail: pr@comviva.com

Logo: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/comviva-presenta-la-proxima-generacion-de-mobilytix-marketing-studio.jpg