El nuevo lanzamiento del PLM de Centric Software® fomenta la experiencia de producto completa

Desde la ideación hasta el embalaje y la calidad, el PLM Centric 8 v7.3 incluye nuevas y potentes innovaciones para transformar la…

Desde la ideación hasta el embalaje y la calidad, el PLM Centric 8 v7.3 incluye nuevas y potentes innovaciones para transformar la salida al mercado del producto

CAMPBELL, Calif., 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Centric Software tiene el placer de anunciar que ya está disponible la última versión de su solución insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), el PLM Centric 8 v7.3. Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, suministrar, sacar al mercado y vender productos como ropa, calzado, artículos de lujo, material deportivo, mobiliario, decoración del hogar, cosmética y cuidado personal, alimentación y bebidas, para lograr los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

New Centric Software® PLM Release Drives Complete Consumer Product Experience

En respuesta a los desafíos a los que se enfrentan los sectores de moda, retail y material deportivo, esta última versión de Centric PLM estrena tres nuevos módulos centrados en el seguimiento y la gestión de los cambios, el envasado y las presentaciones de productos, así como mejoras en las capacidades existentes de inspección, gestión de proyectos y 3D.

«Nuestros clientes cada vez necesitan ofrecer más experiencias de producto únicas a los consumidores que lo abarquen todo, desde la estética y el tipo de embalaje en el que llega el producto cuando se pide online hasta la sostenibilidad de los materiales y componentes», afirma Ron Watson, vicepresidente de Productos de Centric Software. «Muchos clientes también quieren gestionar una amplia variedad de productos diversos en el PLM y desean ofrecer paquetes temáticos creativos, como un conjunto completo con accesorios, un kit deportivo con equipación o incluso un surtido de cestas de regalo que incluya bienes duros o blandos».

«Esta versión aporta al entorno de Centric PLM aún más elementos de desarrollo de productos y de salida al mercado, y ofrece una gran flexibilidad y control. Los equipos pueden conceptualizar casi todos los aspectos de la experiencia del producto end-to-end, desde el control de calidad hasta el diseño del envasado en 3D, las presentaciones del producto a los compradores y a otros equipos, así como la información sobre los cambios del producto, sin tener que salir de Centric PLM. En última instancia, permite a las empresas idear, ejecutar y enriquecer la experiencia completa del consumidor final con el producto».

Para las empresas que siguen un enfoque basado en proyectos y no en temporadas, la nueva función Project permite agrupar productos de varias clases con distintos ciclos de vida para un único lanzamiento al mercado. Visualizar varios productos a la vez permite tomar mejores decisiones y llevar los productos al mercado a tiempo, lo que reduce el riesgo de cometer errores.

En el ámbito de la garantía de calidad, las mejoras del módulo Final Inspection ofrecen opciones adicionales de procesos para la inspección de productos con flujos de trabajo más flexibles, así como informes enriquecidos y agregaciones de análisis de defectos para comprender más a fondo las causas originales y las posibles soluciones de los problemas de calidad.

Las capacidades 3D de Centric se han mejorado gracias a la conectividad de archivos Rhino para productos duros, calzado y accesorios, y la adición de Conversations en el visor 3D, que permite realizar comentarios para un flujo de trabajo 3D colaborativo.

En lo que respecta al envasado, el nuevo módulo Packaging Proofing permite a los equipos desarrollar, iterar y probar el texto y el material gráfico directamente en Centric PLM para garantizar la conformidad o añadir un factor sorpresa.

La gestión de los cambios de ingeniería, que es un proceso tradicional para muchas empresas de accesorios y engranajes, cuenta con el apoyo de un módulo de PLM completamente nuevo de Centric 8. El impacto de un cambio se calcula automáticamente, lo que reduce el trabajo manual y capacita a los usuarios en sus decisiones y en su estrategia de salida al mercado.

Por último, desde las revisiones del plan de línea hasta las reuniones de e-commerce, hay muchos procesos en el ciclo de vida del producto que justifican una presentación a las partes interesadas. En lugar de extraer datos e imágenes del PLM para crear presentaciones externas en una solución como PowerPoint, por ejemplo, ahora los equipos pueden crear presentaciones directamente en Centric PLM. Se puede seleccionar los productos según varios objetivos, como artículos de ropa que van juntos en un «set», por aspecto, persona, tema, promoción, etc. Los cambios en los productos se actualizan automáticamente en las presentaciones, lo que ahorra tiempo y reduce los errores, además de eliminar los constantes clics.

«La última versión de Centric PLM incluye innovaciones para todo el mundo», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Ofrece a marcas, retailers y fabricantes una mayor flexibilidad y control, permitiéndoles crear la experiencia global del producto de consumo directamente desde el PLM. Nos llena de orgullo seguir colaborando estrechamente con empresas líderes del mercado para ampliar el potencial de transformación digital de Centric PLM».

Aprende más acerca del PLM Centric 8 v7.3   

Photo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-lanzamiento-del-plm-de-centric-software-fomenta-la-experiencia-de-producto-completa.jpg  

Logo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-lanzamiento-del-plm-de-centric-software-fomenta-la-experiencia-de-producto-completa-1.jpg  

Centric Software