El nuevo libro de Olivia Álvarez Viviendo con Depresión: Una enfermedad con muchas caras y millones de historias sin contar una gran obra, llena de esperanza.

NORTHRIDGE, Calif., 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Viviendo con Depresión: Una…

NORTHRIDGE, Calif., 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Viviendo con Depresión: Una enfermedad con muchas caras y millones de historias sin contar, por Olivia Álvarez de la editorial Page Publishing, nos pondrá de frente con la realidad de una enfermedad silenciosa pero letal, la depresión, este libro es una herramienta de esperanza.

Viviendo con Depresión: Una enfermedad con muchas caras y millones de historias sin contar

Olivia Álvarez Trinidad nació en la ciudad de México el día 3 de diciembre del año 1980. Vivió y creció en México hasta la edad de 15 años. Actualmente reside en California, donde conoció y, posteriormente, se casó con su esposo Fernando López con quien procreó a sus dos hijas Kathy y Kim, sus más preciados tesoros.

Con este libro la autora pretende exponer que una enfermedad no pide permiso para entrar al cuerpo, ni uno tiene la decisión de aceptar conscientemente. Tal vez, en un futuro cercano, podamos entender que si somos nosotros los que invitamos las enfermedades a nuestra vida; pero ¿ocurre lo mismo con una enfermedad mental? Y si es así ¿qué hay del suicidio?

En estas páginas se relata la historia de una adolescente con muchas ganas de vivir, pero tiene que luchar día a día con los pensamientos y sentimientos ocasionados por una enfermedad mental que amenaza con su vida. Siendo esta una etapa muy difícil y confusa por los contrastes y altibajos que la depresión trae consigo.

Esta es solo una de los miles de historias que existen en un mundo lleno de personas que luchan contra esta enfermedad silenciosa, hasta el día de hoy llena de prejuicios y falta de conocimiento a pesar de ser tan común.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Olivia Álvarez, Viviendo con Depresión: Una enfermedad con muchas caras y millones de historias sin contar, abre el tema de conversación para que en las casas puedan hablar de estos temas con la empatía que cualquier persona enferma se merece.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Viviendo con Depresión: Una enfermedad con muchas caras y millones de historias sin contar, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-nuevo-libro-de-olivia-alvarez-viviendo-con-depresion-una-enfermedad-con-muchas-caras-y-millones-de-historias-sin-contar-una-gran-obra-llena-de-esperanza.jpg

FUENTE Page Publishing