El Nuevo Libro De Rosa Sánchez Gómez, Desnuda, Un Hermoso Libro Donde La Autora Nos Abre Su Corazón A Través De Poemas Sublimes

MIAMI, 22 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Desnuda, por Rosa Sánchez Gómez de…

MIAMI, 22 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Desnuda, por Rosa Sánchez Gómez de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de emociones a flor de piel y sentimientos irreconocibles para aquel que no ha amado a alguien, o que no se ha amado así mismo.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=desnuda

Rosa Sánchez Gómez, nacida en diciembre de 1956, buscando nuevas oportunidades migró a este país en el año 2012, y ha logrado escribir sus libros, ponerlo en sus manos para que ustedes lo lean. Es su libro parte de su vida hecha versos.

La autora nos dice: «Desnuda es parte de mi vida hecha verso con todo amor y respeto, sustituyendo nombres; en ella reflejo vivencias personales. Esta será la primera parte, en ella puedes juzgar o encontrarte a ti mismo»

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Rosa Sánchez Gómez, Desnuda, nos trae un compendio de hermosos poemas donde la autora abre su alma al mundo y nos toca con su pluma dejando mensajes de amor, confusión y reconocimiento. En fin, desnuda queda su alma a los lectores que se atrevan.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Desnuda  en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-nuevo-libro-de-rosa-sanchez-gomez-desnuda-un-hermoso-libro-donde-la-autora-nos-abre-su-corazon-a-traves-de-poemas-sublimes.jpg

 

FUENTE Page Publishing