En venta: activos operativos de Aiwa® Corporation

NUEVA YORK, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/– Hilco Streambank, una firma de asesoría líder en el mercado que se…

NUEVA YORK, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/– Hilco Streambank, una firma de asesoría líder en el mercado que se especializa en la monetización y venta de activos de propiedad intelectual, anunció hoy que ha sido contratada, sujeto a aprobación de un tribunal de quiebras, por Aiwa Corporation, deudora en un procedimiento de quiebra del capítulo 11, para comercializar y vender sustancialmente todos sus activos operativos.

Los activos disponibles para la venta incluyen las marcas comerciales Aiwa registradas en los Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido, Francia y en la OMPI, nombres de dominio (incluido aiwa.co), patentes, tiendas virtuales de comercio electrónico, cuentas de redes sociales, inventario, otros activos tangibles relacionados y contratos, incluidos contratos de licencias.

La icónica marca Aiwa se lanzó en 1951 y durante los últimos 70 años ha sido reconocida como líder global en la fabricación de productos de audio de alta calidad, incluidos altavoces, audífonos y sistemas estéreo. En su punto de mayor éxito, la marca Aiwa generó más de USD 2.000 millones de ingresos anuales a nivel mundial. Gabriel Fried, director ejecutivo de Hilco Streambank, comentó: «Es muy poco frecuente que surja la oportunidad de adquirir una marca de tan alto prestigio en esta industria. Considerando que cada vez más recién llegados ingresan al mercado de la electrónica de consumo, estar en posesión de una marca tan reconocida como Aiwa sería una enorme ventaja competitiva».

La venta y la contratación de Hilco Streambank están sujetas a la aprobación judicial del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois.

Plazo de las pujas: 4 de octubre de 2021 a la 1:00 p. m. hora del este 

Subasta: 6 de octubre de 2021 a la 1:00 p. m. hora del este

Las partes interesadas en adquirir los activos o saber más acerca del proceso de venta pueden comunicarse directamente con Hilco Streambank utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Gabriel Fried

Director ejecutivo

Gfried@hilcoglobal.com 

617.458.9355

Richelle Kalnit

Vicepresidenta sénior

rkalnit@hilcoglobal.com 

212.993.7214

Jordon Parker

Vicepresidente

jparker@hilcoglobal.com 

719.821.0894

Descargo de responsabilidad

Aiwa Corporation no mantiene asociación alguna con Sony Corporation ni con ninguna de sus subsidiarias, los titulares anteriores de la marca registrada Aiwa.

Acerca de Hilco Streambank: Hilco Streambank es una firma de asesoría líder en el mercado que se especializa en la disposición y valoración de propiedad intelectual. Tras completar numerosas transacciones, entre las que se incluyen ventas en casos de quiebras informadas públicamente en los capítulos 7 y 11, transacciones privadas y ventas en línea a través de IPv4.Global, Hilco Streambank se ha establecido como el principal intermediario en las comunidades de marcas de consumo, internet y telecomunicaciones. Hilco Streambank forma parte de Hilco Global, con sede en Northbrook, Illinois, la autoridad líder a nivel mundial en maximizar el valor de los activos comerciales al ofrecer soluciones de valoración, monetización y asesoría a un mercado internacional. Hilco Global opera más de veinte unidades de negocio especializadas que ofrecen servicios como valoración y tasación de activos, adquisición y disposición de inventario minorista e industrial, e inversiones inmobiliarias y de capital estratégico.

Logotipo: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/en-venta-activos-operativos-de-aiwa-corporation.jpg

 

 

FUENTE Hilco Streambank