Exposición «El Extenso y Caudaloso Río de la Civilización: China y Latinoamérica,Aprendizaje Mutuo» Nuevamente en Perú

LIMA, Perú, 7 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 4 de noviembre de 2021, para celebrar el 50 aniversario…

LIMA, Perú, 7 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 4 de noviembre de 2021, para celebrar el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Perú, la exposición «El Extenso y Caudaloso Río de la Civilización: China y Latinoamérica, Aprendizaje Mutuo» copatrocinada por China Three Gorges Corporation, el Centro Cultural Perú-China y la revista China Hoy volvió a Lima, Se inauguró en la Plaza Municipal de Miraflores y se llevó a cabo una ceremonia de inauguración. El Ministro Consejero Li Yun de la Embajada de China en Perú, Chen Lu, el Presidente del Centro Cultural Perú-China y el Alcalde del Distrito de Miraflores, Molina, pronunciaron discursos elogiando los fructíferos logros de China y Perú en diversos campos como la política, la economía y el comercio.

La Exposición se inauguró en Perú en noviembre de 2016. En ese momento, los jefes de estado de China y Perú participaron en la ceremonia de apertura y visitaron la exposición. Con motivo del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Perú, China Three Gorges Corporation una vez más llevó a América Latina la exposición. Esta exposición es una revisión sistemática de la historia y la civilización de China y América Latina, y una fiesta cultural donde la cultura tradicional latinoamericana se mezcla con la cultura tradicional china. Se construirá un «puente de entendimiento» más fuerte entre China y América Latina, promoviendo el desarrollo de la civilización humana en una dirección más sostenible.

Hay más de 360 reliquias civilizadas y culturales a nivel de tesoro nacional que se muestran en la exposición, incluidas decenas de reliquias culturales y reliquias culturales de Perú. El diseño general de la exposición tiene la forma de un largo rollo de pinturas tradicionales chinas, presentando el desarrollo y evolución de la civilización sino-latinoamericana en bilingüe, destacando las características y emoción de diferentes civilizaciones.

Tomando esto como una oportunidad, China Three Gorges Corporation aprovechará esta oportunidad para continuará brindando energía limpia eficiente y estable, construyendo proyectos de ingeniería de alta calidad, mientras que al mismo tiempo profundizará mejor los intercambios con Perú y otros países y regiones de América Latina, y promoverá la cultura integración. La amistad entre China y América Latina durará para siempre.

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/exposicion-el-extenso-y-caudaloso-rio-de-la-civilizacion-china-y-latinoamericaefbc8caprendizaje-mutuo-nuevamente-en-peru.jpg

 

FUENTE China Three Gorges Corporation