Gana un viaje de ensueño gracias al Sorteo de Verano de Trip.com

MADRID, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Trip.com, tu plataforma global de viajes online, ofrece a los viajeros españoles la…

MADRID, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Trip.com, tu plataforma global de viajes online, ofrece a los viajeros españoles la oportunidad de ganar una serie de viajes de ensueño para dos personas con los Sorteos de verano a medida que los viajes en Europa se recuperan. Hay tres sorteos a tres destinos distintos que los usuarios existentes y nuevos de Trip.com pueden ganar durante los 3 meses de duración del sorteo. Cada viaje incluye una estancia de 3 noches en hoteles de lujo y vuelos de ida y vuelta.

Los datos de las reservas de Trip.com muestran que la recuperación de los viajes en Europa está al alza este verano gracias a la relajación de las restricciones de viajes y a la implantación del «Certificado COVID Digital» de la UE. Las reservas de hoteles efectuadas en Trip.com por los usuarios de España durante el segundo trimestre de 2021 experimentaron un crecimiento interanual del 77 %, con España, Reino Unido, Francia y Alemania situándose entre los diez destinos hoteleros con más demanda del volumen de reservas global de Trip.com durante el mismo periodo. Las reservas de vuelos hechas en junio por los usuarios de Trip.com en España crecieron un 320 % en comparación con junio del año pasado. Los destinos mediterráneos están más de moda que nunca: las reservas de vuelos a España, Grecia, Italia y Portugal experimentaron un crecimiento interanual del 1000 % durante el segundo trimestre.

Durante la primera fase del Sorteo, que duró del 15 de junio al 15 de julio, los viajeros tuvieron la oportunidad de ganar un increíble viaje a Atenas (Grecia) con vuelos de ida y vuelta con Aegean Airlines y una estancia de 3 días en el hotel de 5 estrellas Divani Caravel Hotel – la mejor manera de empezar el verano para los afortunados ganadores.

La segunda fase del Sorteo de verano empezó el 15 de julio y brinda la oportunidad de ganar un viaje de ida y vuelta a Mallorca, una de las joyas de las Islas Baleares, con vuelos de ida y vuelta con Air Europa y una estancia de 3 noches en el Hotel Cort, un hotel boutique espectacular. Los ganadores podrán relajarse en las bonitas playas de Mallorca y disfrutar de las vistas al centro histórico de Palma desde el bar de la azotea y la piscina del Hotel Cort, un premio fantástico para los que sueñen con explorar el Mediterráneo.

El concurso está abierto a nuestros clientes de España, Francia, Alemania, y el Reino Unido, y para participar es necesario estar registrado como usuario de Trip.com. Registrarse en Trip.com es fácil y gratis, haz clic aquí para registrarte. Una vez inscritos al sorteo, los usuarios podrán aumentar sus oportunidades de ganar compartiendo un enlace individual con hasta 6 amigos para invitarles a registrarse en Trip.com. Con cada amigo que se registre, los participantes ganarán el mismo número de participaciones en el sorteo. 

Para registrarte y participar en el Sorteo de verano y para ver todos los términos y condiciones, visita nuestra página: Gana un viaje para 2 a Mallorca (trip.com) 

Después de seleccionar a los ganadores de la segunda fase, el 15 de agosto se anunciarán los destinos y el contenido del viaje de la tercera y última fase. Los participantes de las fases anteriores pueden participar en las fases siguientes para tratar de ganar el viaje de sus sueños.

Trip.com ofrece a sus usuarios una garantía de servicio, que incluye asistencia durante todo el viaje para cualquier problema que pueda surgir con su reserva. El servicio de atención al cliente está disponible para ayudar y suele responder generalmente en 30 segundos. Para que nuestros clientes viajen sin preocupaciones, ofrecemos reservas y viajes flexibles, y anulaciones gratuitas, por lo que tendrás más libertad y podrás adaptar fácilmente tus planes de viaje cuando lo necesites. Trip.com también ha lanzado su Guía de viajes internacionales y COVID-19, una recopilación de información creada para que planear tus viajes sea más fácil y seguro en estos tiempos de incertidumbre. Además de disfrutar de fantásticas ofertas, los usuarios de Trip.com pueden ganar Trip Coins con sus reservas y usarlas para obtener descuentos inmediatos en su próximo viaje.

-FIN-

Sobre Trip.com

Trip.com es una plataforma global de servicios de viajes en pleno crecimiento, disponible en 20 idiomas en 27 países y regiones. Trip.com cuenta con una extensa red de vuelos y hoteles, con más de 1,2 millones de hoteles en 200 países y regiones, y más de 2 millones de rutas aéreas que conectan a más de 5,000 ciudades en todo el mundo.

Trip.com ofrece un servicio de atención al cliente multilingüe de primera clase disponible las 24 horas, todos los días de la semana en inglés, y en español de lunes a viernes, de 9h a 18h, además de centros de asistencia adicionales en Edimburgo, Tokio y Seúl para «crear la mejor experiencia de viaje» para millones de clientes en todo el mundo. Para reservar tu próximo viaje, visita es.trip.com.

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/gana-un-viaje-de-ensueno-gracias-al-sorteo-de-verano-de-trip-com.jpg

Logo- https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/gana-un-viaje-de-ensueno-gracias-al-sorteo-de-verano-de-trip-com-1.jpg