GigaSpaces anuncia innovadoras herramientas de integración de datos

-GigaSpaces anuncia la versión 16.0 con innovadoras herramientas de integración de datos para facilitar los retos de la transformación digital…

-GigaSpaces anuncia la versión 16.0 con innovadoras herramientas de integración de datos para facilitar los retos de la transformación digital de las empresas

NUEVA YORK, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GigaSpaces, el proveedor líder de tecnología de computación en memoria que impulsa la transformación digital de las empresas y potencia la innovación, ha anunciado hoy la disponibilidad general de GigaSpaces 16.0, la última versión para avanzar en sus productos estrella, Smart Cache y Smart Digital Integration Hub (DIH). A medida que los esfuerzos de transformación digital se aceleran en todas las industrias, GigaSpaces mantiene su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de su clase para sus clientes y la versión 16.0 ofrece un amplio conjunto de nuevas características y mejoras, incluyendo capacidades de integración avanzadas que impulsan un tiempo más rápido para obtener valor.

GigaSpaces

Dado que los desafíos de la integración de datos están frenando a las empresas que buscan acelerar las aplicaciones y lanzar nuevos servicios digitales, GigaSpaces está invirtiendo en herramientas avanzadas de integración de datos que pueden servir tanto a las capas de caché como a los centros de integración digital.

En esta versión, las actualizaciones clave y las nuevas características se centran en la reducción de la complejidad de la integración, impulsando una mejora significativa del rendimiento y ofreciendo una experiencia de cliente de primer nivel. Las actualizaciones incluyen:

Herramientas avanzadas de integración de datos

·  Pasarela de datos: Presenta el protocolo de cableado de Postgres que garantiza una integración perfecta con cualquier herramienta de inteligencia empresarial (BI), como Power BI y Tableau. La habilitación de clientes ligeros ofrece una integración más sencilla y una rentabilidad más rápida, y puede escalar bajo demanda para soportar una carga de trabajo creciente.

 

·  Soporte superior de Kubernetes: Alineada con las prácticas de integración continua/entrega continua (CI/CD) estándar de la industria, la actualización permite la compatibilidad con los despliegues de unidades de procesamiento basadas en Docker a través de los patrones de diseño de microservicios de Kubernetes, con opciones de despliegue y desdespliegue de unidades de procesamiento disponibles a través de la API de Kubernetes. Además, el producto está ahora totalmente integrado con OpenShift 4.4+ y las topologías soportadas incluyen despliegues bajo on-prem, en la nube, híbridos y multi-nube.

 

·  Motor SQL rediseñado: El motor Apache Calcite SQL, compatible con el protocolo de cableado de Postgres, elimina la necesidad de hacer concesiones entre la simplicidad y el rendimiento y ofrece una baja latencia aprovechando una ejecución de consultas rediseñada y una nueva optimización de las mismas.

Capacidades de grado empresarial

·  Mejoras generales de rendimiento: Los usuarios pueden esperar una mejora del rendimiento de hasta el 50 por ciento sin ningún cambio de código o configuración. La nueva actualización aporta importantes mejoras de rendimiento en torno a la reducción de la sobrecarga de serialización, la creación más rápida de objetos de usuario y el procesamiento más rápido de cargas de trabajo basadas en ID.

 

·  Persistencia de datos local: Con la mejora de la resistencia y el rendimiento con una persistencia de datos local incorporada, los datos se guardan ahora automáticamente en un almacén de datos local persistente. En caso de desastre, no hay necesidad de realizar una resincronización completa con el sistema de registro, lo que puede ser un proceso que consume tiempo. En su lugar, tras el reinicio, los datos se restaurarán automáticamente desde el almacén de datos localmente persistente.

 

·  Clasificación inteligente de datos por niveles: Esta capacidad equilibra el coste y el rendimiento colocando automáticamente los datos importantes en la RAM y los datos calientes en el SSD. La implementación de SSD incluye un índice de árbol B para una búsqueda rápida y para mantener las propiedades ACID del espacio. El almacenamiento por niveles cuenta ahora con una huella de RAM reducida, así como con un nivel caliente optimizado para consultas SQL que permite el uso de BI también en los niveles calientes.

«A medida que las empresas se esfuerzan por innovar y construir sus servicios y ofertas digitales, es nuestro deber garantizar que la tecnología para apoyar estos esfuerzos refleje las necesidades en constante evolución de nuestros clientes», dijo Yuval Dror, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de GigaSpaces. «A través de la implementación de estas actualizaciones, fuimos capaces de construir aún más las capacidades y servicios que ofrecemos, y el lanzamiento de la versión 16.0 es el siguiente paso para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras para simplificar los esfuerzos de transformación digital, y abordar las necesidades actuales y futuras de la industria».

Acerca de GigaSpaces

GigaSpaces se basa en sus tecnologías de computación en memoria y de almacenamiento de datos operativos para ofrecer uno de los primeros Digital Integration Hubs (DIH) del mercado, una solución lista para usar que simplifica la transformación digital de las organizaciones, al tiempo que reduce drásticamente el TCO de los sistemas heredados. Tanto si necesita acelerar una aplicación con caché como modernizar toda su arquitectura con un Digital Integration Hub, la plataforma de datos en memoria de GigaSpaces puede garantizar su inversión en el futuro. Nunca antes había sido tan sencillo acelerar las aplicaciones digitales impulsadas por la API para transformar el compromiso del usuario, la modernización del legado y los proyectos de infraestructura de software «Cliente-360». Smart DIH forma parte del conjunto de productos GigaSpaces Smart, junto con la galardonada solución Smart Cache.

Las oficinas de GigaSpaces están situadas en Estados Unidos, Europa e Israel, con socios como Capgemini y Cognizant en todo el mundo; prestando servicio a clientes como Morgan Stanley, Bank of America, CSX, Goldman Sachs, Societe Generale, Credit Agricole, American Airlines, Avanza Bank, Avaya, Frequentis, CLSA, Groupe PSA y UBS. Para más información, visite www.gigaspaces.com

Logo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/gigaspaces-anuncia-innovadoras-herramientas-de-integracion-de-datos.jpg