Honda presenta TrailSport: un nuevo rumbo para avanzar en el robusto diseño y capacidad todoterreno de sus SUV, Crossover y camionetas

TORRANCE, California, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda presentó hoy TrailSport, el próximo capítulo en su…

TORRANCE, California, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda presentó hoy TrailSport, el próximo capítulo en su rumbo para los SUV, Crossover y camionetas robustos. Diseñado para la aventura, el TrailSport aportará un diseño más robusto y capacidad todoterreno, aplicado paso a paso, a ciertos modelos dentro de la línea de SUV, Crossover y camionetas de la marca. Cuando las primeras ediciones del TrailSport lleguen a los concesionarios este año, se estará avanzando aún más en el rumbo de diseño robusto de los camiones Honda y se convertirán en el halo para la capacidad todoterreno, la versatilidad y la durabilidad que desde hace mucho tiempo se les ha incorporado en su ingeniería. 

Honda today introduced TrailSport, the next chapter in its rugged light truck direction. Built for adventure, TrailSport will bring a more rugged design and off-road capability, applied step-by-step, to certain models within the brand’s light truck lineup.

Los primeros modelos en incorporar el tratamiento TrailSport contarán con un estilo delantero y trasero robusto, revestimiento duradero y detalles exclusivos en el interior, incluyendo costuras anaranjadas de alto contraste y tepetes exclusivos para todo tipo de clima que son más fáciles de limpiar. Con el sistema de tracción integral con vectorización de torque i-VTM4™ de máximo nivel, los SUV, Crossover y camionetas Honda querrán enfrentar cualquier camino agreste sin sacrificar la comodidad ni la dinámica superior en carretera.

Durante los próximos años, y dependiendo del modelo, la capacidad todoterreno de TrailSport aumentará aún más con mejoras como neumáticos más agresivos, neumáticos de repuesto de tamaño completo, mayor distancia al suelo, suspensión ajustada para cualquier terreno, protección bajo la carrocería y sistema de tracción integral con mayor capacidad.

«TrailSport representa el próximo capítulo en nuestro rumbo robusto y le dará a nuestros SUV, Crossover y camionetas existentes un estilo exclusivo que atraerá a los compradores que buscan aventuras», comentó Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda. «Nuestro equipo de ingeniería en los Estados Unidos está aprovechando más de 20 años de experiencia creando SUV, Crossover y camionetas de alta capacidad para desarrollar esta nueva serie de vehículos listos para la aventura».

Para expresar la grandeza de la aventura al aire libre, el diseño del nuevo logotipo de TrailSport está inspirado en la belleza de la naturaleza y el espíritu de exploración. TrailSport se basará en el legado de más de 50 años de ingeniería y rendimiento todoterreno extremos de Honda, que incluye sus motocicletas, ATV, SXS, SUV, Crossover y camionetas.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos electrificados de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico y la serie Clarity.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 38 años, y actualmente opera 18 plantas de producción principales Norteamérica. En 2020, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información sobre Honda disponible en el Digital Fact Book.

Para obtener más información

Información adicional para los medios, incluyendo precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda actuales, disponible en hondanews.com. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com.

Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

1 La aplicación de futuras actualizaciones dependerá del modelo.

Honda Logo.

Fotografía: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/honda-presenta-trailsport-un-nuevo-rumbo-para-avanzar-en-el-robusto-diseno-y-capacidad-todoterreno-de-sus-suv-crossover-y-camionetas.jpg

Logotipo: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/honda-presenta-trailsport-un-nuevo-rumbo-para-avanzar-en-el-robusto-diseno-y-capacidad-todoterreno-de-sus-suv-crossover-y-camionetas-1.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Deja una respuesta