Lo nunca visto en el circuito de la WTA: así se presentó Azarenka en rueda de prensa tras ganar a Lin Zhu

Lo nunca visto en el circuito de la WTA: así se presentó Azarenka en rueda de prensa tras ganar a Lin Zhu

La imagen de la jornada en Australia la protagonizó Viktoria Azarenka tras su victoria, en octavos de final, ante la china Lin Zhu por 4-6, 6-1 y 6-4. La bielorrusa no tuvo una entrada cualquiera en rueda de prensa y se presentó, después de su partido ante Lin, ¡con unas gafas de sol!.

Esta presentación no pasó desapercibida en el circuito y su próxima rival y amiga, Jessie Pegula, dejó un comentario al respecto en sus redes sociales haciendo referencia a la imagen de Azarenka: »No puedo esperar a la batalla de mañana noche 😭».

😭 can’t wait to battle tomorrow night https://t.co/j8dTmhnlOi

— Jessie Pegula (@JLPegula) January 23, 2023

La estadounidense, que venció en octavos de final a Barbora Krejcikova por 7-5 y 6-2, se jugará un pase a la semifinal del Open de Australia mañana a las 9:00 hora española ante Azarenka. El camino de Pegula para llegar a los cuartos de final del torneo australiano ha sido ‘tranquilo‘: ha vencido a Jaqueline Cristian, Aliaksandra Sasnovich, Marta Kostyuk y la checa citada anteriormente, Barbora Krejcikova. Hay que recalcar que Jessica Pegula no ha recibido ningún set en contra.

Por otro lado, Viktoria Azarenka ha vencido a Sofia Kenin, Nadia Podoroska, Madison Keys, y Lin Zhu para plantarse en cuartos de final del Open de Australia. Sin españolas en el cuadro tras la última eliminación de Nuria Parrizas.

«I absolutely adore her.» 🥰

Rocking the sunglasses, @vika7 looks ahead to her quarterfinal against good friend @JLPegula. 😎#AusOpen#AO2023 pic.twitter.com/igwmLY29Y6

— #AusOpen (@AustralianOpen) January 23, 2023

Deja una respuesta