¡Milan Laser celebra su mayor hito en la apertura de su 150.° centro en la ciudad de la música!

OMAHA, Nebraska, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Milan Laser Hair Removal se complace en anunciar la apertura…

OMAHA, Nebraska, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Milan Laser Hair Removal se complace en anunciar la apertura de su centro número 150. La nueva clínica, ubicada en el área de Green Hills en Nashville, Tennessee, es el cuarto centro de Milan Laser en la ciudad de la música y permitirá que la depilación láser sea aún más accesible para quienes desean obtener una piel suave y sin vello con la ayuda de expertos de la industria. 

Milan Laser Hair Removal

«Esto es muy emocionante para Milan Laser, y ¡es increíble pensar en lo lejos que hemos llegado como empresa!», expresó el Dr.  Shikhar Saxena, cofundador y director ejecutivo de Milan Laser Hair Removal. «Nuestro primer centro tenía apenas unos pocos empleados, y ¡ahora tenemos 150 centros con más de 1,000 empleados a nivel nacional!»

Desde que abrió su primer centro en 2012, Milan Laser se ha diferenciado de los spas médicos y otros proveedores de depilación láser al no vender la depilación láser por sesión. Su exclusivo Unlimited Package™ se incluye con cada área del cuerpo comprada, lo que garantiza los resultados de cada cliente a un precio asequible, por lo que no hay costos sorpresivos ni tarifas de retoque.

«Milan siempre se ha diferenciado de la competencia debido a nuestra dedicación a ofrecer un servicio de primer nivel a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporcionar los mejores resultados posibles», señaló Colleen Papek, directora de Operaciones de Milan Laser. «Y, sin importar cuán grandes lleguemos a ser como empresa, nuestra misión sigue siendo la misma y está en el centro de todo lo que hacemos».

Cada cliente dispone de un plan de tratamiento personalizado que fue desarrollado para brindarles los resultados permanentes que están buscando, y cada tratamiento se completa con Candela GentleMax Pro, el estándar de excelencia en la depilación láser. Este láser de doble longitud de onda combina la tecnología láser de Alexandrita y Nd:YAG en una sola máquina, lo que hace fácil y seguro tratar todos los tonos de piel. Además, el spray refrescante criogénico incorporado protege la piel y hace que los tratamientos sean menos dolorosos que la depilación con cera. 

Los expertos en depilación láser de Milan Laser Hair Removal están emocionados por ofrecer a todos la alegría de tener una piel suave y sin vello a un precio asequible. Es por eso que cada cliente es aprobado para uno de los planes de pago asequibles y sin intereses de Milan Laser, lo que da la opción de pagar la totalidad o aprovechar los bajos pagos mensuales. 

Para obtener más información sobre sus nuevos centros y promociones, o para reservar una consulta gratuita, visite www.milanlaser.com

Acerca de Milan Laser Hair Removal 

Milan Laser Hair Removal, fundada en 2012 por dos médicos certificados por el consejo médico en Omaha, Nebraska, es el principal proveedor de depilación láser del país. Con 150 centros en 23 estados y más de 1,000 empleados a nivel nacional, también es un importante empleador. La depilación láser es todo lo que esta empresa realiza, y lleva a cabo más de 30,000 tratamientos al mes. Milan Laser proporciona resultados de por vida para todos los géneros y tonos de piel en un entorno seguro y libre de prejuicios, y todos sus tratamientos son realizados por profesionales médicos altamente capacitados. Para obtener más información, visite www.milanlaser.com.

Contacto de prensa: 

Bettia Williamson 

Relaciones Públicas  

bettia.williamson@milanlaser.com 

Teléfono: 

(914) 309-1808

Logotipo: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/milan-laser-celebra-su-mayor-hito-en-la-apertura-de-su-150-centro-en-la-ciudad-de-la-musica.jpg

 

 

FUENTE Milan Laser Hair Removal