myCartridge anuncia a Novak Djokovic como embajador de la marca

– myCartridge, la marca de cartuchos de impresión, anuncia a Novak Djokovic como embajador de la marca MIRA LOMA, Calif.,…

– myCartridge, la marca de cartuchos de impresión, anuncia a Novak Djokovic como embajador de la marca

MIRA LOMA, Calif., 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La superestrella del tenis Novak Djokovic ha sido nombrado embajador de la marca myCartridge. myCartridge es una marca de cartuchos que ofrece productos y servicios fiables. Todos los productos de myCartridge se fabrican con materiales de calidad superior y respetuosos con el medio ambiente, y se producen con procesos automatizados. Con myCartridge, los usuarios disfrutarán de una excelente experiencia de impresión y de un servicio postventa sin preocupaciones.

myCartridge, la marca de cartuchos de alta calidad que Novak respalda, puede ayudar a marcar la diferencia en su vida ofreciendo impresiones con un rendimiento extraordinario.

Top-selling ink & toner cartridges of myCartridge.

Con calidad, precisión y fiabilidad, los cartuchos de tóner y tinta de myCartridge producen siempre excelentes resultados en cualquier trabajo de impresión, a la vez que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente.

«Al igual que Novak es uno de los mejores tenistas del mundo, myCartridge es el mejor proveedor de cartuchos de impresión de la industria», dijo Andy Luo, consejero delegado de myCartridge.

"Fight for future" is the slogan of myCartridge.

myCartridge tiene tres submarcas, myCartridge SUPCOLOR, myCartridge PHOEVER y myCartridge SUPRINT.

Los cartuchos -compatibles con impresoras de HP, Canon, Brother, EPSON, Samsung y Xerox, entre otras- ofrecen un rendimiento extraordinario, como la notable historia que ha creado Novak. Las impresiones realizadas con los productos myCartridge son nítidas en el texto, brillantes en el color y tienen una larga vida útil.

Novak Djokovic

«Creemos que es nuestra misión y responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor. Para «luchar por el futuro» con Novak, donaremos 10 céntimos a la Novak Djokovic Foundation  cuando se venda cada juego de productos de myCartridge» prometió Andy. La misión de la fundación es garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación preescolar de alta calidad.

«Hacemos productos que tienen el menor impacto posible en el medio ambiente y siempre nos esforzaremos por crear los mejores productos con nuestros mayores esfuerzos en la protección del medio ambiente.»

«Los productos myCartridge se fabrican en una fábrica de última generación con materiales ecológicos y procesos de fabricación automatizados que garantizan que cada cartucho ofrezca más precisión y fiabilidad que otras marcas. Además, ofrecemos a los usuarios un servicio posventa sin preocupaciones, que incluye la devolución gratuita en cualquier momento si surgen problemas después de la compra», subrayó.

Los productos myCartridge están disponibles a través de Amazon y se envían en muchos países.

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/mycartridge-anuncia-a-novak-djokovic-como-embajador-de-la-marca.jpg 

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/mycartridge-anuncia-a-novak-djokovic-como-embajador-de-la-marca-1.jpg 

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/mycartridge-anuncia-a-novak-djokovic-como-embajador-de-la-marca-2.jpg