Nuevas e interesantes ubicaciones globales para residencia o ciudadanía ofrecidas por Get Golden Visa

LONDRES, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa líder en asesoramiento en materia de inversiones, Get Golden Visa…

LONDRES, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa líder en asesoramiento en materia de inversiones, Get Golden Visa (https://getgoldenvisa.com/), ha lanzado una oferta para recordar a quienes deseen obtener un Golden Visa para Portugal, Grecia, España, Turquía, Malta, Irlanda, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda, Estados Unidos y Canadá que lo soliciten tan pronto como sientan el deseo de adquirir una residencia o ciudadanía. 

 

The beauty of a Portuguese Life. Leading investment advisory firm, Get Golden Visa has launched a bid to remind those seeking a Golden Visa to Portugal to apply now https://getgoldenvisa.com/

 

Para facilitar la gestión, Get Golden Visa cuenta con todos los expertos dispuestos a ayudar a los solicitantes a lo largo del proceso para cumplir con los plazos requeridos.

En la actualidad, a los solicitantes de un Golden Visa para Portugal sólo les quedan cuatro meses para beneficiarse de las actuales normas (favorables) sobre la inversión en la adquisición de bienes inmuebles o fondos de inversión para facilitar su nuevo estilo de vida soñado.

A partir del 1 de enero de 2022, si compra una propiedad residencial en Lisboa, Oporto o en la costa, no podrá solicitar un Golden Visa para Portugal, y el nivel mínimo de inversión para la suscripción de fondos se elevará de 350.000 a 500.000 euros.

Portugal es uno de los países más populares del mundo para la residencia a través de la inversión, ya sea en propiedades o fondos. El equipo de expertos de Get Golden Visa tiene su sede en Lisboa y adapta sus conocimientos a las necesidades personales de los clientes. Como dice el socio Werner Gruner: «A Portugal le encanta acoger diferentes culturas; está en nuestro ADN tender puentes entre nacionalidades y continentes».

El fundador de Get Golden Visa, Murat Coskun, afirmó: «Empezamos Get Golden Visa con la misión de transformar todos los programas de migración por inversión disponibles en un proceso eficiente y transparente para acelerar las solicitudes y permitir a las familias de todo el mundo convertirse fácilmente en ciudadanos globales. 

«Somos una empresa de asesoramiento de inversión a medida que se fundó en 2014 y nos encanta ayudar a las personas a obtener la residencia y la ciudadanía adicional mediante la realización de una inversión calificada en Europa, América, el Caribe y el resto del mundo.

«Dependiendo del programa elegido, ofrecemos servicios de asesoramiento profesional para la adquisición de propiedades, la suscripción de fondos u otros vehículos de inversión. Nuestros equipos de expertos locales distinguen a Get Golden Visa de sus competidores, ya que ofrece un servicio de asesoramiento independiente y acompaña a los inversores durante todo el trayecto.

«Con oficinas locales en Lisboa, Atenas, Estambul y Londres y varias asociaciones internacionales, ofrecemos una orientación transparente con un enfoque a medida y flexible.»

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nuevas-e-interesantes-ubicaciones-globales-para-residencia-o-ciudadania-ofrecidas-por-get-golden-visa.jpg  

Logo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nuevas-e-interesantes-ubicaciones-globales-para-residencia-o-ciudadania-ofrecidas-por-get-golden-visa-1.jpg 

 

Get Golden Visa Logo