Nuevos detalles del ‘caso Alves’: el futbolista pasó 15 minutos junto a la víctima en el baño

Nuevos detalles del ‘caso Alves’: el futbolista pasó 15 minutos junto a la víctima en el baño

La investigación de Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en un local de ocio nocturno de Barcelona ha arrojado más detalles sobre lo ocurrido la noche del 30 de diciembre. Ahora, las grabaciones de las cámaras de la discoteca indican que el jugador pasó aproximadamente 15 minutos en el cuarto de baño junto a la joven.

Las averiguaciones realizadas por los Mossos d’Esquadra, desveladas en una información de El Periódico, apuntan a que la supuesta víctima y el exjugador del FC Barcelona estuvieron en la habitación cerca de un cuarto de hora, tiempo en el que ocurrió todo lo desvelado por la joven en sus declaraciones.

En el servicio, después de que el futbolista tocara a la víctima en repetidas ocasiones en la zona VIP, Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, y la obligó a practicarle una felación a la que ella se resistió activamente. Como consecuencia, el futbolista la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, según indicó la denunciante a las autoridades. Esa misma noche fue trasladada al hospital, donde se le realizó una exploración.

Según informa El País, la chica ha renunciado a una indemnización por parte del futbolista y quiere llevar ante los tribunales al jugador -ahora sin equipo tras ser despedido del Pumas mexicano-, para que cumpla condena por los hechos denunciados.

Esta nueva prueba juega muy en contra de las versiones declaradas por el brasileño, tres diferentes hasta el momento. En la primera señaló no conocer a la chica, en la segunda que sí la vio, pero no sucedió nada, y en la tercera que fue ella la que se le abalanzó sobre él.

Deja una respuesta