SANY, certificada como la primera fábrica faro del mundo en la industria de maquinaria pesada

PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) publicó el último lote…

PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) publicó el último lote de fábricas «Faro» en la industria manufacturera mundial. La fábrica de maquinaria de perforación de SANY en Beijing entró en la lista, convirtiéndose en la primera fábrica faro certificada entre los fabricantes de equipos pesados.

SANY's lighthouse factory of drilling machinery

Apodados «faros», estos talleres de producción son bien conocidos por ser las fábricas más avanzadas del mundo. Desde la primera lista en 2018, dos autoridades, el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) y McKinsey Consulting, han seleccionado conjuntamente 90 fábricas en todo el mundo para iluminar el camino hacia el futuro, siendo ejemplos del más alto nivel de fabricación digital y globalización 4.0.

Según el WEF, SANY Beijing se destaca por la aplicación integral de tecnologías actualizadas como automatización avanzada, colaboración hombre-máquina y tecnologías de IA e IdC, lo que aumenta la productividad en un 185% y reduce el tiempo de producción en un 77% (de 30 a 7 días).

SANY Robot Technology Co., Ltd.

La transformación digital de SANY impulsó el lanzamiento de una nueva empresa subsidiaria, SANY Robot Technology Co., Ltd., que está impulsando a SANY Group hacia el logro de la misión de convertirse en el pionero de la fabricación inteligente.

En 2019, cuando la fábrica de maquinaria de perforación existente se estaba actualizando para convertirse en la primera fábrica faro de clase mundial en la industria, no había precedentes, no había ejemplos a los que SANY pudiera referirse, ni tecnología o proveedores existentes en los que confiar. Por lo tanto, SANY Robot Technology nació en el contexto de la transformación digital de SANY. Al participar profundamente en las fases de diseño conceptual, verificación tecnológica y construcción, SANY Robot Technology creció junto con el renacimiento de la fábrica faro de maquinaria de perforación.

La nueva división de tecnología robótica de SANY ha logrado muchos avances tecnológicos a lo largo del camino. Los ejemplos incluyen un almacén tridimensional para placas de acero, la carga y descarga de materiales más pesados y más largos (27 metros) con 5G AGV (vehículos guiados automatizados), el ensamblaje automático y la soldadura de material en espacios estrechos y la soldadura coordinada de ranuras grandes por multi-robots con sensores láser.

La operación inteligente se realiza a lo largo de todo el ciclo de fabricación, que abarca la logística, el almacenamiento, la preparación de materiales, la soldadura, el procesamiento, el montaje y la pintura.

Las últimas actualizaciones técnicas son el nuevo sistema de almacenamiento inteligente basado en tecnologías de reconocimiento de voz y AR. Ahora, las tareas de recolección y distribución se asignan a los trabajadores a través de sus anteojos de realidad aumentada, quienes pueden manejar las tareas de manera efectiva al dar comandos de voz de manos libres.

SANY's lighthouse factory of drilling machinery

 

 

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/sany-certificada-como-la-primera-fabrica-faro-del-mundo-en-la-industria-de-maquinaria-pesada.jpg

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/sany-certificada-como-la-primera-fabrica-faro-del-mundo-en-la-industria-de-maquinaria-pesada-1.jpg

Logo – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/sany-certificada-como-la-primera-fabrica-faro-del-mundo-en-la-industria-de-maquinaria-pesada-2.jpg