UST contratará a más de 10.000 nuevos empleados en 2021

– La empresa pretende aumentar su plantilla en un 40% para satisfacer la demanda de soluciones digitales ALISO VIEJO,…

– La empresa pretende aumentar su plantilla en un 40% para satisfacer la demanda de soluciones digitales

ALISO VIEJO, Calif, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — UST, una empresa líder en soluciones de transformación digital, ha anunciado hoy su plan para contratar a más de 10.000 nuevos empleados este año en todo el mundo, con especial atención a Norteamérica (Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica), Sudamérica (Chile, Perú, Argentina, Colombia), Europa (Reino Unido, España, Alemania, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Austria, Suiza, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo), APAC (India, Israel, Malasia y Singapur) y Australia. Desde el inicio de la pandemia, UST ha acelerado aún más la transformación digital de las empresas y el auge de la economía digital, lo que ha estimulado la demanda de contratación de talento cualificado. En la actualidad, con más de 26.000 empleados en 25 países y 35 oficinas, UST busca añadir más tecnólogos y pensadores creativos a su creciente plantilla.

UST_Logo

La empresa global con sede en California, Estados Unidos, está contratando a más de 10.000 candidatos cualificados y expertos en tecnología, incluyendo 2.000 puestos de ingeniería de nivel inicial, con competencias digitales y habilidades clave en Transformación Digital, Ciberseguridad, Infraestructura de la Nube, Java, Ciencia de Datos e Ingeniería, Desarrollo y Modernización de Aplicaciones, IA/ML, Automatización (RPA/IPA). Estas nuevas contrataciones ayudarán a los clientes de UST a transformar sus negocios con un enfoque centrado en el ser humano y el poder de la tecnología.

«En UST, defendemos la curiosidad y el aprendizaje permanente en un entorno empresarial y estamos orgullosos de ofrecer a las personas oportunidades para comenzar o avanzar en sus carreras. Desde el primer día, nuestras nuevas contrataciones estarán sobre el terreno innovando con las tecnologías más recientes para ofrecer soluciones y crear productos que importen a los clientes y a sus consumidores finales», dijo Manu Gopinath, Director General Conjunto de Operaciones de UST. «Estas nuevas contrataciones apoyarán el desarrollo continuo de nuestros productos y plataformas líderes en la industria, que se ampliarán con la considerable y creciente demanda de nuestras soluciones. Trabajar con UST significa defender algo al mismo tiempo que se destaca: tocar miles de millones de vidas al abordar nuevos desafíos y co-crear un cambio significativo.»

UST tiene un historial de inversiones para crear una fuerza de trabajo preparada para el futuro, centrándose en la mejora y el reciclaje del talento. Los empleados principiantes que se incorporan a UST se someten a más de 100 horas de programas de formación acelerada. Los miembros del equipo están capacitados para llevar a cabo sus propias ideas, dándoles vida a través de hackathons y programas como la incubadora interna de UST, UST Garage Ventures. La retención de los empleados de UST está por encima de la media del sector, y tiene uno de los porcentajes más altos de empleados que se reincorporan a la empresa. UST anima y ayuda especialmente a las candidatas que buscan un retorno a su carrera, sobre todo a las que han hecho una pausa laboral por motivos familiares o para criar a sus hijos.

«Ahora es un momento ideal para unirse a UST. Gracias a nuestra flexibilidad y cultura de trabajo híbrida, aceptamos la resolución de los problemas críticos de nuestros clientes y promovemos el espíritu empresarial, ya que son los catalizadores de la innovación», añadió Alexander Varghese, Directora de operaciones conjunta, UST. «Estamos en una fase apasionante de crecimiento de la empresa. Juntos, colaboramos y mejoramos la forma en que las personas trabajan, viven y hacen negocios en todo el mundo.» 

UST es reconocida por Great Place to Work™, la mayor autoridad mundial en cultura del trabajo, en India, Reino Unido, México y EE.UU. Receptora del Glassdoor™ Employees’ Choice Award por ‘Top 100 Best Places to Work in 2020‘, la compañía también está certificada como un Top Employer en India, EE.UU., Reino Unido, Malasia, México, España, Singapur y Filipinas por el Top Employers Institute™ (TEI). UST ha establecido un punto de referencia entre las empresas con políticas de inclusión de las mujeres para atraer y retener el talento valioso. Como resultado, UST también estuvo en el Top 100 list for Best Companies for Women (BCWI) y Most Inclusive Companies Index (MICI) por Working Mother & Avtar100.

Para más información sobre las carreras en UST, visite https://www.ust.com/en/careers.

Acerca de UST

Durante más de 20 años, UST ha trabajado codo con codo con las mejores empresas del mundo para lograr un impacto real a través de la transformación.  Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y guiados por nuestro propósito, nos asociamos con nuestros clientes desde el diseño hasta la operación. A través de nuestro ágil enfoque, identificamos sus principales retos y elaboramos soluciones disruptivas que dan vida a su visión. Con una profunda experiencia en el sector y una filosofía preparada para el futuro, integramos la innovación y la agilidad en las organizaciones de nuestros clientes, aportando un valor cuantificable y un cambio duradero en todos los sectores y en todo el mundo. Juntos, con más de 26.000 empleados en 25 países, construimos para un impacto ilimitado, tocando miles de millones de vidas en el proceso. Visítenos en ust.com.

Contactos de Medios, UST:

Tinu Cherian Abraham

+1 (949) 415-9857

Neha Misri

+91-9972631264

media.relations@ust.com

Contactos de Medios, EE.UU.: 

Suzanne Dawson, S&C PR

+1-646.941.9140

sdawson@scprgroup.com

Cecile Fradkin, S&C PR

+1-646.941.9139

cfradkin@scprgroup.com

Christy Reiss, Matter Communications

+1 (585) 489-5006

ust@matternow.com

Logo: https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/ust-contratara-a-mas-de-10-000-nuevos-empleados-en-2021.jpg