Vogue México y Latinoamérica presenta la primera edición de Espacio Vogue Miami : La pop-up para descubrir lo mejor del diseño latino

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Vogue México y Latinoamérica presenta la primera edición de «Espacio…

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Vogue México y Latinoamérica presenta la primera edición de «Espacio Vogue Miami», una nueva iniciativa que ofrecerá una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de marcas mexicanas y latinoamericanas.

Espacio Vogue Miami está pensado bajo el concepto «Pop Up», una tienda efímera en la que podrás realizar tus compras con cita previa para garantizar la seguridad de los asistentes.

El objetivo principal del proyecto es impulsar el talento de la región, y brindar a la vez una experiencia exclusiva de shopping adaptada a los requerimientos y más altos estándares de la nueva normalidad.

Espacio Vogue Miami busca ser el apoyo y la herramienta para conectarte con marcas de moda, belleza y accesorios con el fin de reanimar la economía de la industria. Esta primera edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2021. Los horarios del evento son de las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Es necesario que registres el horario de tu visita en vogue.mx.

El lugar elegido ha sido Palm Court Miami, ubicado en el corazón del Miami Design District, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, se han adaptado las siguientes medidas:

  1. Convocatoria dividida en ‘clústers’ de citas por hora para evitar la acumulación de los invitados.
  2. Estricto control de las personas que accederán al evento, por lo que se pide confirmas asistencia lo antes posible. El cupo es limitado.
  3. En la entrada del evento habrá un filtro COVID-19
  4. El uso de cubrebocas es obligatorio durante TODO el evento. Sólo puede ser retirado para ingerir alimentos y bebidas y se debe guardar la sana distancia de 1.5 mts. entre cada persona.
  5. Se recomienda el lavado de manos frecuente durante el evento.
  6. Se contará con gel antibacterial en puntos estratégicos del recinto.
  7. Se realizará estricta sanitización de las áreas que se ocupen durante el evento.
  8. Durante el evento se debe conservar 1.5 mts. de distancia entre cada persona.

«Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar a las marcas locales que se han visto detenidas y afectadas por la Pandemia, hoy me alegra anunciar que esta iniciativa crece y por primera vez la realizaremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia Latina.

Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta la audiencia Vogue con lo mejor del diseño Latino.«  comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

Contaremos con la presencia de:

  1. A.Rinkel
  2. Adriana Fernández
  3. Aranea
  4. Attielier
  5. Bime
  6. BO Parfum
  7. Carolina Estefan
  8. Carlota
  9. Concepción Miranda
  10. Chanklas Atelier
  11. Entre Sueños
  12. Florencia Dávalos
  13. Guadalupe Design
  14. Goretty Medina
  15. Insólito
  16. Jacqueline Moncayo
  17. Joanna Braun
  18. Las Sureñas
  19. Manifiesto Shop
  20. Michelle Nassar
  21. Mónica Varela
  22. Papaiyo
  23. Pieretti Joyas
  24. Taarach
  25. VOT Eyewear
  26. UAIA
  27. Ximena Castillo
  28. Yidios Hakim

¡Y muchas más!

No dudes en visitar Espacio Vogue Miami y realizar tus compras de otoño de la mano de la Biblia de la Moda.

Regístrate aquí: https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue-miami/index.html

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales;

IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y

TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #EspacioVogue

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/vogue-mexico-y-latinoamerica-presenta-la-primera-edicion-de-espacio-vogue-miami-la-pop-up-para-descubrir-lo-mejor-del-diseno-latino.jpg

 

FUENTE Vogue México