VOOPOO lanza DRAG X&S PRO con interruptor de un solo botón para mejorar la experiencia del usuario

SHENZHEN, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, VOOPOO lanzó su nuevo DRAG…

SHENZHEN, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, VOOPOO lanzó su nuevo DRAG X&S PRO, aportando una experiencia más innovadora y profesional para los usuarios de todo el mundo con su interruptor de un solo botón, el nuevo TPP X Pod y un diseño fácil de usar.

VOOPOO DRAG X&S PRO, The All-Round Master

Enfoque continuo en la experiencia del usuario

Para mejorar la comodidad de uso, DRAG X&S PRO utiliza la tecnología de interruptor de un solo botón que permite a los usuarios experimentar su rendimiento profesional en un instante con un interruptor de un solo botón. También conserva el modo tradicional de encendido/apagado, dando a los usuarios la libertad de elegir diferentes modos. En la actualidad, los cigarrillos electrónicos del mercado siguen básicamente el modo de interruptor tradicional, que requiere cinco pulsaciones consecutivas del botón, lo que aumenta la complejidad de funcionamiento para los usuarios.

«En el pasado, la serie DRAG creó el récord de encendido de cigarrillos electrónicos de 0,025s más rápido disponible en ese momento, aplicando un creativo proceso de arte de resina así como innovadores materiales de cuero metálico, al tiempo que continuaba explorando las plataformas universales PNP/TPP. Creemos que el nuevo DRAG X&S PRO también aportará a los usuarios una experiencia refrescante similar», dijo el consejero delegado de VOOPOO, Everest.

Un diseño innovador que capta sentimientos intrincados  

El nuevo diseño de TPP X Pod consigue una innovadora combinación de vaina y tanque. La exquisita textura metálica y el material PCTG de grado alimentario dan al TPP X Pod la misma apariencia y textura que el Tank. Combina la bobina más potente de la plataforma TPP y el chip GENE.FAN 3.0, dando al TPP X Pod el mismo rendimiento potente que el Tank.

Los detalles del diseño contienen el espíritu de VOOPOO para la experiencia del usuario. Por ejemplo, la nueva disposición de las vías de aire está diseñada para evitar el contacto directo con el E-Líquido, lo que permite un auto-vapeo más sensible. La simple disposición de la estructura interna hace que la limpieza diaria sea más conveniente, además de tener un agujero de aire especialmente diseñado para la experiencia MTL.

Acerca de VOOPOO

VOOPOO se estableció en 2017 y ha ascendido rápidamente a través de los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial en un corto período de tiempo. Como empresa de alta tecnología con I+D, diseño, fabricación y marca, VOOPOO tiene cuatro series principales de productos: DRAG, VINCI, ARGUS y V. Actualmente VOOPOO tiene presencia en más de 70 países de Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, visite https://www.voopoo.com/, y síganos en IG, Facebook y TikTok.

Contacto de Medios: dean@voopootech.com 

Contacto Empresarial: sales@voopoo.com

ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con productos e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/voopoo-lanza-drag-xs-pro-con-interruptor-de-un-solo-boton-para-mejorar-la-experiencia-del-usuario.jpg