Zamst anuncia asociación con Wilfredo León Venero, un jugador profesional de voleibol polaco

TOKIO, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Nippon Sigmax Co., Ltd., una empresa propietaria de «Zamst», una marca de…

TOKIO, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Nippon Sigmax Co., Ltd., una empresa propietaria de «Zamst», una marca de aparatos ortopédicos y productos para el cuidado de los deportistas con sede en Tokio (Japón), ha anunciado un acuerdo de patrocinio global con Wilfredo León Venero, jugador de voleibol profesional masculino que juega en el SIR Safety Perugia, uno de los equipos de mayor nivel de la liga profesional italiana de voleibol.

Zamst announces sponsorship with Wilfredo León Venero, a Polish pro volleyball player

A los 14 años, Wilfredo León empezó a jugar con la selección nacional de Cuba, y ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial Masculino FIVB de 2010 y la medalla de bronce en la Liga Mundial de Voleibol de la FIVB. Después de eso, se unió al club de la Superliga rusa Zenit Kazan en 2014. León llevó al equipo a ser campeón de la Liga de Campeones de Europa y ganó el MVP en 2015. Adquirió la ciudadanía polaca en 2015, jugó un papel importante como miembro principal del equipo nacional polaco. En 2018, León comenzó su nuevo reto en el SIR Safety Perugia.

Como uno de los mejores atletas profesionales con varios premios brillantes, Wilfredo León tiene un alto nivel de conciencia de su cuidado físico y tiene una fuerte voluntad de seguir jugando su carrera profesional mientras pueda. Para ello, ha probado muchos productos diferentes que pueden proporcionarle el apoyo necesario, y así conoció Zamst en abril de 2021. Actualmente utiliza las rodilleras Zamst ZK-7 y la tobillera Zamst A2-DX. Los aprecia mucho por su comodidad y su apoyo preciso en las rodillas y el tobillo, lo que le llevó a él y a Zamst a firmar el acuerdo de patrocinio.

Zamst ZK-7, Zamst A2-DX

Mensaje de Wilfredo León

«Creo que la prevención de las lesiones es la clave para el mejor rendimiento. Lo he notado desde que tuve algunas lesiones menores a lo largo de mi carrera. A partir de ahora, quiero centrarme en mi cuidado físico y es un placer ser de la familia Zamst. Estoy probando muchos productos Zamst diferentes y me siento perfecto con todos ellos».

Mensaje de Yosuke Suzuki, presidente y consejero delegado de Nippon Sigmax Co., Ltd.

«Las actividades de Wilfredo no se limitan a ser un jugador de voleibol. Es un apasionado de la formación de los jugadores jóvenes y de la expansión del voleibol en Polonia, siendo dueño de un equipo de club en Toruń, Polonia. Estamos orgullosos de tener a Wilfredo como embajador de nuestra marca, que tiene tan altas aspiraciones y capacidad de acción.»

Acerca del SIR Safety Perugia, donde juega Wilfredo

Zamst también firmó el acuerdo de colaboración con el SIR Safety Perugia, uno de los mejores equipos profesionales de voleibol italianos donde juega Wilfredo León desde 2018. Zamst apoyará todas las actividades del SIR Safety Perugia como socio médico.

<página web oficial del SIR Safety Perugia>

https://www.sirsafetyperugia.it/

Sir Safety Perugia

Acerca de Zamst

Una marca de aparatos ortopédicos y productos para el cuidado de los deportistas creada en 1993 por Nippon Sigmax Co., Ltd., una empresa médica que desarrolla y fabrica productos para el mercado de la ortopedia desde hace 46 años en Japón. La marca está reconocida como la número 1* del mercado japonés.

* Las ventas de productos de marca en el canal deportivo de 2014 a 2019 en Japón, basadas en el valor de envío por una encuesta de terceros en 2020.

Para obtener más información, visite https://zamst.com/ o contacte en global@sigmax.co.jp

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1598005/image_1.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1598003/image_2.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1598004/image_3.jpg