Zepp Health entre los 4 primeros en cuanto a envíos de relojes inteligentes para adultos a nivel mundial

-Primer trimestre de 2021: Zepp Health se sitúa entre los 4 primeros en cuanto a envíos de relojes inteligentes para…

-Primer trimestre de 2021: Zepp Health se sitúa entre los 4 primeros en cuanto a envíos de relojes inteligentes para adultos a nivel mundial

Con un crecimiento interanual global del 68,8%, Zepp Health es el líder del mercado en Brasil, Rusia y España.

SHENZHEN, China, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Zepp Health (NYSE: ZEPP) con las marcas propias Zepp y Amazfit, se situó en el Top 4 en términos de envíos globales de relojes inteligentes para adultos[1] en el primer trimestre de 2021, según datos de International Data Corporation (IDC) sobre el mercado global de dispositivos portátiles. Zepp Heath vendió más de 1,65 millones de relojes inteligentes Zepp y Amazfit en el primer trimestre, lo que representa un crecimiento interanual del 68,8% en las ventas globales de unidades, el mayor crecimiento entre las principales marcas de relojes inteligentes para adultos.

A pesar de las difíciles condiciones del mercado que han afectado a la industria de la electrónica de consumo en todo el mundo, las ventas de Zepp Health se mantuvieron sólidas. Zepp Health fue el número 1 en envíos de relojes inteligentes para adultos en Brasil (40,9%), Rusia (28,9%) y España (23,5%). También fue el número 2 en Italia, el número 3 en Polonia y el número 4 en Alemania, India, Indonesia y Tailandia por envíos de portátiles para adultos. Además, Zepp Health ocupa el puesto número 6 en los mercados de México, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La dinámica de las ventas fue impulsada por sus populares portátiles Amazfit Fashion y Lifestyle, como las series de relojes inteligentes Amazfit GTR 2 y GTS 2 y la serie Outdoor Sports, que incluye el Amazfit T-Rex.

Zepp Health ranked No.1 by shipments for adult smartwatches in Brazil, Russia and Spain.

La marca Amazfit también ha aumentado su perfil ampliando su cartera de patrocinio mundial de deportes de aventura al aire libre. Para celebrar el lanzamiento del Amazfit T-Rex Pro en marzo de 2021, la marca patrocinó tres competiciones desafiantes que encarnan el espíritu del reloj: Explora tu instinto. A principios de este año, anunció una asociación con Spartan, la marca líder mundial en deportes de resistencia y bienestar, y Amazfit se activará en una selección de eventos Spartan en todo el mundo esta temporada. Amazfit también ha patrocinado el Rally ESOK en Eskişehir (Turquía) y el All-Russian Zavidovo SUP Challenge, una de las cinco mejores competiciones de SUP del mundo.

[1] Según datos de International Data Corporation (IDC) Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker

Acerca de Amazfit

Fundada en septiembre de 2015, Amazfit ofrece varias series de relojes y pulseras inteligentes de uso cotidiano o para deportes al aire libre, así como otros equipos inteligentes relacionados con el deporte y la salud, como los auriculares deportivos TWS, las cintas de correr inteligentes, las básculas de composición corporal inteligentes y la ropa deportiva. Con una línea completa de productos que ofrecen una experiencia de usuario excepcional, Amazfit maximiza su capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de consumidores.

Con un diseño y una artesanía excepcionales, los productos de relojes inteligentes de Amazfit han ganado muchos premios, como el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot.

Actualmente, los productos Amazfit llegaron a los mercados de más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania y Japón. Según un informe de seguimiento del mercado mundial de dispositivos portátiles de IDC, en el año 2020, los envíos de relojes inteligentes Amazfit ocuparon el primer lugar en España e Indonesia, el segundo en Brasil e Italia, el tercero en Rusia, India y Tailandia, el cuarto en Polonia y el quinto en Alemania, y también estuvieron entre los principales productos en otros países y regiones.

Acerca de Zepp Health, antes Huami Corporation

La misión de Zepp Health es conectar la salud con la tecnología. Desde su creación en 2013, la empresa ha desarrollado una plataforma de tecnología propia que incluye chips de IA, sensores biométricos y algoritmos de datos, que impulsan una línea cada vez más amplia de productos de salud inteligentes para los consumidores y servicios de análisis para la industria. En 2019, la compañía envió 36,6 millones de unidades de relojes inteligentes y bandas de fitness, incluyendo su propia marca Amazfit, y productos desarrollados y fabricados para Xiaomi, que comprenden el 23% de los envíos globales de la categoría. La empresa tiene su sede en Hefei, China, con operaciones en EE.UU., Zepp USA, con sede en Cupertino, Calif. Para más información, visite https://ir.zepp.com/investor/pages/company-profile.

Para consultas de Medios 

media.enquiry@zepp.com 

Foto – https://www.vermontnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/zepp-health-entre-los-4-primeros-en-cuanto-a-envios-de-relojes-inteligentes-para-adultos-a-nivel-mundial.jpg